Paterna premia los valores deportivos de Vicente del Bosque, Santi Cañizares, Ferran Torres, entre otros

32 lecturas

Vicente Del Bosque, Santi Cañizares, Geofrey Kondogbia, Ferran Torres, Óscar Fernández, Sonia Bermúdez, Mateu Lahoz, Inés Luna y Kim López, entre otros, recibirán la próxima semana los premios Augusto Martínez "Los Valores del Deporte". Los premios, que alcanzan este año su octava edición, se entregarán el 10 de mayo en el auditorio Antonio Cabeza de Paterna.

Vicente del Boque campeon del mundo futbol

José Augusto Martínez, presidente del comité organizador de estos premios, e hijo de quien lleva el nombre de los mismos, ha afirmado "es un orgullo poder contar en esta edición con todos los premiados, creo que hemos podido confeccionar un gran cartel, grandes profesiones, pero por encima de esto grandes personas, ninguno de ellos ha dudado en ponerse a disposición de la organización para conformar esta gala, una gala que tardará tiempo en olvidarse y que marca un punto de inflexión en las futuras galas".

José Augusto también ha recalcado que "si hemos llegado a esta séptima edición dela gala, ha sido gracias al trabajo del comité organizador y como no de todos los premiados de las 6 ediciones anteriores, sin ellos, sin su esfuerzo, este crecimiento tan exponencial de estos premios no hubiera sido posible, estoy convencido que este año llenaremos el auditorio Antonio Cabeza al ser la entrada gratuita".

Los galardones se conceden para premiar valores como los que inculcó en su día Augusto Martínez, presidente desde su fundación de la UD Paterna, entidad impulsora de esta iniciativa.

En anteriores ediciones han sido galardones con estos premios, entre otros, futbolistas y ex futbolistas como Carlos Soler, Antonio Lato, Keylor Navas, José Luis Morales, Amedeo Carboni, Andrés Palop o Fernando Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí