El Valencia CF pide aplazar varios partidos de su escuela tras un positivo en la Ciudad Deportiva de Paterna

172 lecturas

El Valencia CF ha comunicado este viernes el positivo de un futbolista que reside en la ciudad deportiva de Paterna y por este motivo ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) el aplazamiento de los partidos de varios equipos de su escuela.

ciudad deportiva de PaternaEl caso positivo, según ha confirmado el Valencia CF, corresponde a un jugador del Fundación Infantil, que se encuentra en buen estado, y el partido de este equipo ante el Levante UD previsto para este sábado ya ha sido aplazado.

Además, y como el Valencia considera contactos estrechos a todos los que residen en la ciudad deportiva ha solicitado el aplazamiento de todos los encuentros de este fin de semana y de la próxima jornada de aquellos equipos de fútbol 11 que entre sus integrantes cuentan con algún jugador que vive en la residencia.

La FFCV ya ha confirmado oficialmente el aplazamiento los partidos en los que tenía que participar el Cadete A, Fundación Cadete, Infantil A, Fundación Infantil y Infantil B en estas dos jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí