Paterna pone en marcha el primer comedor social del municipio

9 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha aprobado en el pleno municipal la moción presentada por Esquerra Unida en la que se solicitaba la puesta en marcha del primer comedor social del municipio. Todos los grupos políticos se han pronunciado a favor de esta propuesta.
En la moción presentada por EU, se solicitaba la puesta en marcha inmediata de dos comedores sociales, uno en núcleo urbano y otro en el barrio de La Coma.

Finalmente, la propuesta se ha visto reducida a un único comedor situado en Paterna, pero con el compromiso establecido de abordar también el problema cuanto antes en La Coma.

Esta ha sido la cuarta vez que el grupo de izquierdas ha presentado dicha moción a lo largo del año.

"Sabíamos lo que estábamos haciendo y sabíamos que finalmente se acabarían rindiendo ante la evidencia", ha remarcado el portavoz del grupo municipal, Javier Parra.

Parra ha explicado que "creemos que este problema, el problema del hambre, deben abordarlo los poderes públicos de una manera efectiva y totalmente transparente, independientemente de que haya ONGs que puedan hacer una labor más o menos positiva”. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí