Paterna peatonalizará las calles lindantes con el colegio Clara Campoamor para facilitar la entrada y salida del centro

2013

El Ayuntamiento de Paterna peatonalizará temporalmente las calles cercanas a los colegios del municipio que lo necesiten para facilitar a los escolares y a sus familias unas entradas y salidas del centro educativo lo más ordenadas y seguras posibles.

La Policía Local de Paterna ha decidido peatonalizar inicialmente las inmediaciones del colegio Clara Campoamor, cortando al tráfico la calle Cristo de la Fe hasta la plaza de la estación de Paterna, desde las 08:45 hasta las 09:30 y desde las 12:15 hasta las 12:45 horas. Fuentes municipales apuntan que a la peatonalización de la calle de este colegio “se irán sumando las de otros centros siempre y cuando la Policía lo considere necesario”.

 

Señalización frente al Covid-19

Además de esta medida, el Ayuntamiento, a través de la empresa pública gestión y Servicios de Paterna (GESPA) y la brigada municipal, también está señalizando las distancias de seguridad en el suelo en los diferentes accesos de los 44 centros educativos de Paterna, desde escuelas infantiles hasta colegios, tanto públicos como concertados.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.