Paterna restaura la pasarela que une Terramelar y Lloma Llarga

44 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna va a pintar la pasarela que une los barrios de Terramelar y Lloma Llarga. El Ayuntamiento ha destinado 35.207,72 euros para la limpieza y pintura de la superficie, que cuenta con una dimensión de 1.496.420 metros cuadrados.

Paterna restaura la pasarela que une los barrios de Terramelar y Lloma LlargaLas obras, que tendrán una duración de dos meses y comenzarán en las próximas semanas, incluirán la preparación, limpieza y tratamiento de superficie, consistente en la aplicación de dos manos de imprimación selladora, así como el esmalte de la estructura metálica.

Tal y como ha explicado la concejala de Infraestructuras, Nuria Campos, “se trata de un paso muy utilizado por los vecinos y vecinas, ya que los dos barrios comparten algunos servicios comunes, como paradas de transporte público o centros comerciales y cuyo recubrimiento estaba muy deteriorado por el paso del tiempo y lleno de grafitis”.

En ese sentido, la concejala Campos ha señalado la importancia de acometer estos trabajos de renovación de pintura, ya que permiten “mejorar el aspecto de la infraestructura y la imagen de la zona, dando así respuesta a la petición ciudadana que llevaban años reclamando los vecinos/as de ambos vecindarios”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí