Paterna organiza una jornada de ocio nocturno saludable para jóvenes de entre 14 y 30 años

248

La Casa de la Juventud de Paterna ha organizado para mañana viernes 27 de septiembre una jornada de ocio nocturno saludable con un variado programa de actividades dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años de la localidad.

Casa Juventud PaternaLa jornada es gratuita y se celebrará de 22:30 a 1:30 h en las instalaciones de la Casa de la Juventud del Parc Central, donde se llevarán a cabo diferentes actividades entra las que se incluyenjuegos de mesa, campeonatos de ping pong y diana o un concurso de karaoke, todo ello amenizado con música y talleres de animación.

En esta ocasión la jornada se enmarca dentro de la Semana de Salud que se está desarrollando en la localidad y tiene como objetivo ofrecer una alternativa de diversión saludable proporcionando a los jóvenes un espacio libre de consumo.

El concejal de Recursos para la Ciudadanía y Juventud, Roberto Usina, ha explicado que “la jornada nació de la iniciativa de los propios usuarios de la Casa de la Juventud que buscaban una alternativa de ocio para disfrutar del viernes noche sin tener que desplazarse fuera de la ciudad”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.