Paterna no subirá los precios de las actividades e instalaciones deportivas tras un acuerdo con la adjudicataria

7 lecturas

Paterna no hará efectiva la subida de precios de las actividades e instalaciones deportivas que pactó en su día el PP con la actual empresa adjudicataria. Así lo ha acordado el actual equipo de gobierno con la empresa encargada de la gestión de la actividad deportiva en Paterna tras años de incrementos de precios de las actividades e instalaciones deportivas llevados a cabo en la anterior etapa de gobierno.

Paterna. Sustitución cesped artificialSegún fuentes municipales, en la concesión que el PP aprobó en 2012, y por la que se privatizó la gestión de los servicios deportivos municipales durante 25 años, la empresa adjudicataria tiene derecho a subir los precios un 3, 5% al año.

El concejal de Educación, Juventud y Deportes del ayuntamiento de Paterna, José Manuel Mora, ha agradecido a la empresa que haya aceptado no encarecer los precios con el objetivo de beneficiar a los usuarios, en particular, y a los ciudadanos, en general.

Mora ha recordado que en la temporada 2011-2012, el PP llegó a subir los precios de actividades e instalaciones deportivas un 50%  y recordó “la célebre frase de un concejal del PP de aquel momento, “quien quiera deporte, que se lo pague””.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí