Paterna llora por la triste noticia del fallecimiento de su vecina Carmen Roca

340 lecturas

Paterna ha amanecido hoy con la triste noticia del fallecimiento de Carmen Roca, su ilustre vecina conocida y reconocida por su entrega a los demás y su altruista labor a favor de las personas más desfavorecidas.

En agradecimiento a ese espíritu solidario y a la encomiable e impagable labor social realizada durante años a través del comedor La Casita, en 2000 el Ayuntamiento le otorgó la Insignia de Oro de la Villa de Paterna y en 2016, la calle de la Penya donde se ubicaba este lugar que a tantos vecinos y familias alimentó, recibió el nombre de la ejemplar vecina.

Tras conocer la noticia, el alcalde de Paterna Juan Antonio Sagredo ha recordado hoy a Carmen como “una mujer luchadora, ejemplar y valiente. Solidaria, íntegra y volcada siempre en ayudar a los demás que con unos increíbles valores humanos, trabajó para hacer de de la nuestra, una ciudad mejor”.

Carmen Roca, fallecida a los 91 años de edad, fundó y estuvo al frente del comedor La Casita, emplazado en el barrio de Campamento, durante más de 25 años, labor que también recibió reconocimientos por parte de la Policía Nacional y por la Policía Local de Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí