Paterna licita por medio millón la ampliación del CEIP Sanchis Guarner y las obras en tres unidades de Infantil

115 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha publicado el anuncio de la licitación de las obras de ampliación del CEIP Sanchis Guarner del municipio y las obras en tres unidades de Educación Infantil. En total, el Ayuntamiento ha estimado el valor del contrato en 431.470 euros más IVA.

sanchis guarner paternaAún así, el presupuesto base de licitación se ha fijado en 392.245, 81 euros más 82.371, 62 euros de IVA. En total, 474.617, 43 euros para ejecutar una obra de la que se estima un plazo de ejecución de ocho meses desde el acta de comprobación del replanteo.

El anuncio de la licitación incluye, además, una cláusula específica y es que, según recoge la publicación, el contrato está sujeto a condiciones especiales de ejecución valoradas en 13.673, 3 euros y que se materializan en la contratación de un peón especialista con una duración mínima de 202 jornadas laborales a través de los servicios municipales de empleo y asesoramiento del área de Garantía Social y Empleo del Ayuntamiento de Paterna.

Los interesados tienen 26 días naturales para presentar su oferta a partir de mañana, puesto que hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí