Paterna licita la redacción del proyecto de construcción de la prolongación del tranvía hasta Alborgí

9 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha publicado la licitación del servicio para la dirección de obra y la redacción del proyecto constructivo de la plataforma tranviaria y la urbanización del entorno en el tramo de acceso al núcleo urbano del municipio correspondiente a la prolongación de la Línea 4 de Metrovalencia desde Valterna hasta el barrio de Alborgí por un importe de 107.449, 28 euros al año.
El Consistorio paternero decidió incluir en los proyectos que se iban a financiar con el importe económico que la Generalitat dio a los municipios en el Plan de Infraestructuras Productivas, conocido como Plan Confianza, la prolongación de la Línea 4 del tranvía desde Valterna a Alborgí a pesar de que las líneas de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana son una competencia autonómica.

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado la licitación del servicio para la dirección de obra y la redacción del proyecto constructivo. En total, el precio base de licitación se ha situado en 107.449, 28 euros por año, según se especifica en el documento y los interesados tienen un plazo de ocho días para la presentación de ofertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí