Paterna inicia sus fiestas a cargo del humorista Arévalo

0
771

Paterna ha invitado a vecinos y visitantes a sus Fiestas Mayores con el tradicional Pregón que será pronunciado por el humorista Arévalo desde el balcón del Palau consistorial y que dará paso a la entradeta de Moros y Cristianos.

arévalo

Asi pues, Arévalo junto con el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, y la Reina de las Fiestas, Gema Montoliu, se encargará de dar el pistoletazo de salida a los festejos del municipio que finalizarán con la Cordà del 28 de agosto.

Durante los próximos dias, Paterna acogerá diferentes actividades programadas por el gobierno del municipio y dirigidas a todos los públicos para que todos los barrios sean partícipes de las fiestas de Paterna. “Hemos recuperado los grandes conciertos, hemos reforzado la seguridad y hemos programado actividades infantiles en la mayoría de barrios”, ha afirmado la concejal de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche.

En cuanto a las actuaciones musicales, por una parte, participarán el grupo Seguridad Social y los Space Elephant, mientras que en la Nit del Rock estarán presentes El tío de la careta y los grupos locales Nuclear Winter, Feeding the Enemy y Old Strings, así como el Festival Fet a Paterna. Además, habrá espectáculos teatrales como el musical The Show, el Invictus Show o Campanilla Nunca Jamás.

Por último, este año el Ayuntamiento ha incrementado el número de actividades dirigidas a los más pequeños, de manera que los diferentes barrios del municipio acogerán animaciones infantiles, shows de magia y espectáculos musicales, entre los que destaca la actuación del grupo circense Satsuma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.