Paterna impulsa una campaña nacional para atraer empresas a sus polígonos

36 lecturas

Tras el reciente aterrizaje de Amazon, el Ayuntamiento de Paterna ha puesto en marcha una campaña de promoción a nivel nacional para seguir atrayendo la llegada de nuevas empresas a sus cinco polígonos.

Esta iniciativa, canalizada a través de la iniciativa Paterna Ciudad de Empresas, persigue convertir al municipio en el epicentro industrial, no sólo de la Comunitat valenciana, sino de toda España.

Bajo el lema 'Lo tenemos todo', Paterna está difundiendo a través de campañas de marketing y comunicación, jornadas y misiones empresariales todo el potencial de Paterna a nivel económico y empresarial para conseguir el aterrizaje de nuevas firmas.

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha señalado que “esta política de atracción de empresas junto con la consolidación de las ya existentes, la mejora y modernización  de nuestras áreas empresariales, las modificaciones fiscales y la clara apuesta por la industria 4.0 están haciendo que traspasemos las fronteras de la Comunitat y nos estemos consolidando como un municipio atractivo para el funcionamiento de empresas, la creación de riqueza, el crecimiento económico y la generación de empleo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí