Paterna homenajea a Ananda Dansa por sus 7 premios Max obtenidos por ‘Pinoxxio’

541

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo ha recibido hoy en el salón de plenos del Ayuntamiento a diferentes componentes de la compañía de danza valenciana Ananda Dansa en reconocimiento de los 7 Premios Max de las Artes Escénicas conseguidos con su obra Pinoxxio, de la que el consistorio paternero es co-productor.

Rececpió Ayto Paterna a Ananda DansaSagredo, acompañado de la concejal de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche y del resto del equipo de gobierno ha trasladado, en nombre de todo el pueblo de Paterna, a Ananda Dansa su felicitación y orgullo por el éxito obtenido.

El alcalde afirmó que “hacerse con 7 premios Max por una obra es un resultado excepcional que os consolida como referente artístico y cultural de nuestro país y que os encumbra a lo mal alto en cuanto a la danza y las artes escénicas se refiere”.

Por su parte, y tras firmar en el Libro de Oro del Ayuntamiento, la directora de la compañía, Rosángeles Valls ha hecho extensivo los galardones obtenidos a todos los paterneros y paterneras porque - según ha manifestado y tras años de ensayos en el Gran Teatre Antonio Ferrandis- “Paterna es nuestra casa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.