Paterna crea un registro municipal de artistas para promocionar y dar visibilidad al talento local

14 lecturas

Con el objetivo de dar una mayor visibilidad al talento y a la actividad artística local y favorecer el crecimiento y la proyección cultural del municipio, el Ayuntamiento de Paterna ha creado un Registro Municipal de Artistas locales.

El objetivo de este registro es favorecer la relación de la administración local con el colectivo de artistas paterneros, estableciendo cauces de información y comunicación que les permitan desde mantenerles informados de concursos hasta impulsar colaboraciones.

Este registro contendrá datos de artistas locales mayores de 18 años, desde información de contacto como teléfono o redes sociales hasta enlaces con videos o portfolios con la finalidad de poder difundir, coordinar y hacer visible su actividad artística, para favorecer su desarrollo y proteger al sector cultural, tan afectado durante esta crisis.

El fichero está abierto a todo tipo de artistas que residan en Paterna, tanto amateurs como profesionales o docentes, que trabajen en los campos de las artes escénicas, música, literatura, artes plásticas, cine, danza, malabarismo, diseño, composición, etc.

Todos aquellos vecinos y vecinas que estén interesados en formar parte se podrán registrar a través de un formulario on line que se habilitará en los próximos días en la página web del Ayuntamiento www.paterna.es.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí