Paterna completa su Feria Comercial con una nueva Feria de la Tapa y ofertas turísticas

12 lecturas

Paterna celebra este fin de semana su evento comercial más importante. La Feria del Comercio, que abrirá sus puertas el viernes 3 de junio, llega a su XIII edición y lo hace dando la bienvenida al sector hostelero y turístico de la ciudad con la inclusión de una Feria de la Tapa que permitirá a los visitantes conocer la variedad gastronómica del municipio a precios populares.

Presentación Feria ComercialTanto las concejales de Comercio y Turismo, Eva Pérez y Paqui Periche, respectivamente, como la alcaldesa en funciones, Nuria Campos, han destacado la importancia de que todos los sectores trabajen juntos entre ellos y también con la administración para convertir esta feria en referente no sólo para los vecinos sino para los ciudadanos de otras poblaciones de la comarca y sirva de impulso económico tanto para el comercio como para la hostelería.

En la novedosa Feria de la Tapa participarán una decena de conocidos restaurantes de la localidad que ofrecerán sus productos a través de una sistema de tickets centralizado para que sean los visitantes, después de comprar su ticket, quienes decidan dónde comer o qué tapas escoger. Para la ocasión, los establecimientos presentarán tapas “innovadoras”, según ha explicado el vicepresdidente de la asociación Paterna Gastronómica, Toni Cano. Además, y como homenaje a la ciudad, estas han sido bautizadas con nombres que recuerdan rincones de Paterna como la torre, les Coves del Batà o la huerta. Incluso se ha presentado una pizza rectangular cuyos ingredientes forman la bandera de Paterna.

Presentación Feria Comercial2El acto de presentación también ha contado con la participación de los presidentes de las asociaciones de comerciantes Multipaterna, Francisco Quiles, y Paterna Unió de Comerç, Fernando Esteban. Ambos han invitado a toda la ciudadanía a disfrutar de esta fiesta del comercio y de todas las actividades que las asociaciones preparan para animar la feria como talleres, actividades para los más pequeños o sorteos.

La feria arrancará la tarde del viernes 3 de junio y se prolongará hasta el domingo por la tarde. En ella participan unos 40 comercios y una decena de establecimientos hosteleros, medio centenar de negocios que se situarán a lo largo de la avenida de Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí