Paterna colabora con el Ateneo Cultural en la formación artística de los jóvenes

82 lecturas

El ayuntamiento, a través del área de Educación, colabora con el Ateneo Cultural de Paterna en la enseñanza artística de los paterneros y las paterneras más jóvenes de la ciudad.

Sagredo durante la entrega de maletines de pintura a los alumnos becados y la directora de la Escuela de Pintura del Ateneo Cultural de Paterna

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, acompañado del teniente alcalde de Educación, Deportes e Innovación, José Manuel Mora, acudieron ayer al acto de entrega de las 6 becas de dibujo a alumnos de la localidad que, a propuesta de los centros educativos, les concede el Ateneo Cultural para estudiar, de manera gratuita, en la Escuela de Pintura durante este curso.

A este respecto, el primer edil ha agradecido al Ateneo Cultural “la gran labor que realiza fomentando la creatividad a través de esta formación anual entre los/as niños/as de Paterna” al mismo tiempo que Sagredo ha animado “al alumnado a seguir cumpliendo sus sueños a través la expresión artística y la cultura”.

Por su parte, el teniente alcalde de Educación, José Manuel Mora, ha añadido que “desde este ejecutivo socialista continuaremos apoyando todas aquellas iniciativas que impulsen el talento artístico de las futuras generaciones de Paterna”.

De esta manera, el consistorio colabora con esta iniciativa donando un completo equipo de pintura a los alumnos becados y que este año son seis estudiantes de los centros CEIP Miguel de Cervantes, CEIP La Font, Escuela Profesional La Salle, CEIP El Parque, CEIP Clara Campoamor y el Colegio El Armelar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí