Paterna cierra esta noche con la entrega de llaves a Jaume I sus actos festivos de moros y cristianos

0
203

Paterna-moros-cristianos-jaumeIEsta noche llegan a su fin los actos del programa de Fiestas de Moros y Cristianos, con el acto de entrega de llaves de Paterna al Rey Jaime I, escenificación que tendrá lugar en la puerta del Palacio del Ayuntamiento de Paterna y tras la cual se llevará a cabo el arriado de las banderas Mora y Cristiana que desde el pasado jueves penden en el balcón principal. ( + Más fotos de las fiestas de Moros y Cristianos en nuestra galería)

Pero antes se celebró el desfile infantil que la Federación de Intercomparsas de Moros y Cristianos de Paterna en el que los más pequeños, acompañados por sus padres y familiares, toman la calle mostrando su arte y amor por la Fiesta.

El desfile celebrado ayer por la calle Mayor congregó a cientos de comparseros y vecinos que aplaudieron a los pequeños comparseros en parte del itinerario por el que discurrieron los impresionantes desfiles de la gran Noche Mora y Cristiana. El acto contó con la colaboración de la Asociación de Comerciantes Multipaterna, que repartió helados para los participantes. La presidenta de la Federación de Intercomparsas de Moros y Cristianos, María Ángeles Salvador, agradeció la colaboración de los participantes y destacó la enorme asistencia de comparseros y vecinos en el desfile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.