Paterna cierra esta noche con la entrega de llaves a Jaume I sus actos festivos de moros y cristianos

169 lecturas

Paterna-moros-cristianos-jaumeIEsta noche llegan a su fin los actos del programa de Fiestas de Moros y Cristianos, con el acto de entrega de llaves de Paterna al Rey Jaime I, escenificación que tendrá lugar en la puerta del Palacio del Ayuntamiento de Paterna y tras la cual se llevará a cabo el arriado de las banderas Mora y Cristiana que desde el pasado jueves penden en el balcón principal. ( + Más fotos de las fiestas de Moros y Cristianos en nuestra galería)

Pero antes se celebró el desfile infantil que la Federación de Intercomparsas de Moros y Cristianos de Paterna en el que los más pequeños, acompañados por sus padres y familiares, toman la calle mostrando su arte y amor por la Fiesta.

El desfile celebrado ayer por la calle Mayor congregó a cientos de comparseros y vecinos que aplaudieron a los pequeños comparseros en parte del itinerario por el que discurrieron los impresionantes desfiles de la gran Noche Mora y Cristiana. El acto contó con la colaboración de la Asociación de Comerciantes Multipaterna, que repartió helados para los participantes. La presidenta de la Federación de Intercomparsas de Moros y Cristianos, María Ángeles Salvador, agradeció la colaboración de los participantes y destacó la enorme asistencia de comparseros y vecinos en el desfile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí