Paterna lanza una campaña para impulsar las compras del Black Friday en el comercio local

232

El Ayuntamiento de Paterna ha puesto en marcha una campaña municipal con el objetivo de impulsar las compras en el comercio local con motivo de la celebración del Black Friday.

Black Friday cartelCon esta iniciativa el consistorio quiere animar a los paterneros y paterneras a descubrir las grandes oportunidades que, durante esta semana, ofrecen los comercios locales e impulsar así el comercio de proximidad.

La campaña Black Friday Paterna se ha lanzado a través de redes sociales oficiales, whastapp municipal, en el autobús municipal que recorre todos los barrios y en soportes publicitarios de la ciudad.

Tal y como ha explicado el concejal de Comercio Fernando Carrión, “es una prioridad apoyar al tejido comercial y fomentar las compras en estos negocios, con campañas como la del Black Friday o la puesta en marcha, el pasado mes de octubre, coincidiendo con el Día del Comercio Local, y en la que los comerciantes son los propios protagonistas”.

 El tejido comercial de Paterna, que ha crecido un 15% en los últimos meses, está formado por 627 negocios con representación de todos los sectores comerciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.