Paterna automatizará las puertas de entrada al Parc Central para incrementar su seguridad

11 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna va a sustituir las actuales puertas abatibles del Parc Central por otras más ligeras y automáticas y a motorizar las puertas correderas para su apertura comandada para mejorar la accesibilidad y la seguridad del recinto y de sus instalaciones.

Así lo ha anunciado hoy la concejala de Infraestructuras, Núria Campos, quien ha explicado que el consistorio va a destinar cerca de 90.000 euros a esta mejora mediante la que se va a intervenir en 7 de las 11 entradas que hay en el parque.

“Se trata de 5 accesos peatonales, y ocasionalmente de vehículos, sobre los que vamos a actuar para reducir su anchura, aligerar peso y automatizar mientras que las otras 2 puertas que también se automatizarán son entradas de vehículos de todo tipo, desde emergencia hasta carga y descarga”, ha puntualizado el primer edil.

“Con la modernización de estas puertas conseguimos mejorar la seguridad de las mismas, su fiabilidad así como un funcionamiento eficiente y continuo  que no solo garantizará que sean más accesibles y seguras para todos los usuarios, sino que además reducirá los costes de reparación”, ha indicado Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí