Paterna automatizará las puertas de entrada al Parc Central para incrementar su seguridad

603

El Ayuntamiento de Paterna va a sustituir las actuales puertas abatibles del Parc Central por otras más ligeras y automáticas y a motorizar las puertas correderas para su apertura comandada para mejorar la accesibilidad y la seguridad del recinto y de sus instalaciones.

Así lo ha anunciado hoy la concejala de Infraestructuras, Núria Campos, quien ha explicado que el consistorio va a destinar cerca de 90.000 euros a esta mejora mediante la que se va a intervenir en 7 de las 11 entradas que hay en el parque.

“Se trata de 5 accesos peatonales, y ocasionalmente de vehículos, sobre los que vamos a actuar para reducir su anchura, aligerar peso y automatizar mientras que las otras 2 puertas que también se automatizarán son entradas de vehículos de todo tipo, desde emergencia hasta carga y descarga”, ha puntualizado el primer edil.

“Con la modernización de estas puertas conseguimos mejorar la seguridad de las mismas, su fiabilidad así como un funcionamiento eficiente y continuo  que no solo garantizará que sean más accesibles y seguras para todos los usuarios, sino que además reducirá los costes de reparación”, ha indicado Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.