Paterna adquiere equipos de limpieza de FCC para su empresa municipal por valor de 111.040 euros

1 lecturas

Tras la finalización del contrato de limpieza de dependencias municipales suscrito con Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), Paterna ha decidido adquirir los medios mecánicos de esta empresa por 111.040 euros para desarrollar esta labor a partir de ahora a través de su empresa municipal GESPA.
Según el contrato con FCC, el material móvil y demás equipos plenamente amortizados se consideran de titularidad municipal, mientras que los equipos que se encuentran parcialmente amortizados son los que el consistorio ha decidido adquirir por el precio señalado.

Así, GESPA ha solicitado la subrogación de una barredora/baldeadora mecánica, una barredora/fregadora industrial autopropulsada, tres Porter, un limpiador de vapor caliente, pulidoras abrillantadoras rotativas, una lavadora/secadora doméstica, un equipo manual hidrolimpiador, aspiradores de polvo y agua y carritos de limpieza.

El valor de estos medios ha quedado fijado para su adquisición en 111.040 euros, según han informado fuentes municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí