Paterna adecua tres solares municipales en Bovalar

5 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la brigada de Zonas Verdes de la empresa Gespa, ha llevado a cabo la limpieza de tres solares municipales localizados en el barrio de Bovalar. Concretamente, uno de los solares se encuentra situado entre las calles Montgó y Serra d’Agullent y los otros dos en la calle Puig Campana.

Paterna solar BovalarAdemás de las tareas de desbroce y acondicionamiento del terreno, también se ha llevado a cabo el realzado de las especies arboleas, podando las ramas bajas para mejorar el aspecto de los árboles.

Tal y como ha indicado la concejala de Infraestructuras, Nuria Campos, “en total se ha procedido al desbroce y limpieza de más de 7.200 m2, divididos en tres parcelas municipales, para acondicionarlas y mejorar la salubridad de la zona”.

Campos ha recordado que “esta actuación se suma al medio centenar de intervenciones que desde el gobierno local estamos llevando a cabo para garantizar el correcto estado de los solares municipales y prevenir la proliferación de plagas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí