Paterna adecua tres solares municipales en Bovalar

0
279

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la brigada de Zonas Verdes de la empresa Gespa, ha llevado a cabo la limpieza de tres solares municipales localizados en el barrio de Bovalar. Concretamente, uno de los solares se encuentra situado entre las calles Montgó y Serra d’Agullent y los otros dos en la calle Puig Campana.

Paterna solar BovalarAdemás de las tareas de desbroce y acondicionamiento del terreno, también se ha llevado a cabo el realzado de las especies arboleas, podando las ramas bajas para mejorar el aspecto de los árboles.

Tal y como ha indicado la concejala de Infraestructuras, Nuria Campos, “en total se ha procedido al desbroce y limpieza de más de 7.200 m2, divididos en tres parcelas municipales, para acondicionarlas y mejorar la salubridad de la zona”.

Campos ha recordado que “esta actuación se suma al medio centenar de intervenciones que desde el gobierno local estamos llevando a cabo para garantizar el correcto estado de los solares municipales y prevenir la proliferación de plagas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.