Paterna adecua como aparcamiento el espacio de la antigua depuradora de Terramelar

19 lecturas

Asfaltado antigua depuradora terramelarEl Ayuntamiento de Paterna, a través del Área de Infraestructuras, han comenzado los trabajos de adecuación de pavimento del espacio situado junto a la antigua depuradora de Terramelar que, hasta ahora, estaba siendo utilizado como aparcamiento improvisado por los usuarios del campo de futbol en el que entrenan los jugadores del club de fútbol local Avant Paterna.

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, y el concejal de Deportes, José Manuel Mora, han visitado los trabajos de adecuación de este lugar, que forman parte del Plan de Obras Financieramente Sostenibles de la Diputación de Valencia y en los que se invertirán 17.000 euros.

Los trabajos de adecuación de este terreno han comenzado con el despeje, desbroce y limpieza previa del solar en el que, posteriormente, se rellenará con zahorras y se extenderá una capa de asfaltado de 6 cm. Además de esta adaptación, el Consistorio también va a intervenir en la zona de entrada para mejorar el acceso a la instalación deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí