Paterna acogerá por séptimo año consecutivo la última etapa de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana

166 lecturas

Paterna vuelve a acoger por séptimo año consecutivo la última etapa de la 74ª edición de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana 2023 Gran Premio Banco Sabadell y la 5ª VCV Féminas Gran Premi Diputació de València.

Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana

El recorrido de la VCV Féminas se iniciará a las 8:50 horas en la plaza Ingeniero Castells hasta la CV-3671. Por su parte la etapa masculina comenzará a las 14:50 horas realizando el mismo itinerario. Como novedad, este año, se han añadido dos puertos de montaña, con las subidas de La Frontera y El Oronet.

Para que la competición se pueda desarrollar sin más incidentes, colaborarán con el ayuntamiento de Paterna y la organización del evento, el personal del area municipal de deportes, la Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil, Protección Civil, así como voluntarios.

José Manuel Mora, teniente alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización, ha señalado que la celebración de este evento en Paterna "nos sitúa como referente en la disciplina ciclista, algo que nos enorgullece y nos motiva a seguir apostando por el deporte"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí