Paterna acoge el preestreno de 'Alimañas', la nueva película protagonizada por Jordi Sánchez

154 lecturas

'Alimañas', la nueva película protagonizada por Jordi Sánchez que se estrena el próximo viernes en toda España, se ha presentado en exclusiva en los cines Kinepolis de Paterna.

Jordi Sánchez (‘La que se avecina’) y Pep Antón Gómez (‘La parejita’) presentan ‘Alimañas' en PaternaProtagonizada, además del propio Sánchez, por un elenco de primeras espadas del género como Loles León, Carlos Areces, Silvia Abril, Antonio Resines o Carmina Barrios, la película se adentra en los terrenos del humor negrísimo para contar la historia de dos hermanos a los que les une la ambición por heredar un edificio propiedad de su anciana madre, y en el que ambos tienen puestas todas sus esperanzas para mejorar su precaria situación económica.

Jordi Sánchez (‘La que se avecina’) y Pep Antón Gómez (‘La parejita’) son los guionistas y directores de ‘Alimañas’, su primer largometraje para cine tras las cámaras.  Según palabras de los propios autores, "Alimañas es una comedia delirante. La historia de una madre que no se quiere morir y un par de hijos ruines que solo piensan en heredar. Todo un catálogo de situaciones trepidantes donde la mezquindad y la mala leche campan a sus anchas. Una historia de hoy. Una historia de siempre”.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí