Paterna abre uno de los skateparks más grandes de Valencia

178 lecturas

Paterna ha abierto hoy la nueva pista de patinaje del Parc Central, que se une a la pista de scooter existente, conformando así uno de los skateparks más grandes de la provincia de Valencia con más de 2.500 metros cuadrados de superficie de rodaje.

Paterna SkateParkTal y como ha explicado el concejal de Deportes, José Manuel Mora “con esta nueva infraestructura damos respuesta a las nuevas tendencias deportivas que cada vez cuentan con más aficionados entre la población joven de nuestro municipio La nueva pista servirá para que los jóvenes puedan practicar, en condiciones de seguridad, las distintas modalidades de patinaje, skate y scooter”.

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, acompañado de la concejala de Infraestructuras Nuria Campos, visitaron las obras para conocer de primera mano este nuevo espacio adaptado para la práctica tanto recreativa como profesional del patinaje.

Durante la visita, la concejala Campos señaló que “además de la construcción de la pista de patinaje, también se ha reforzado la iluminación del skatepark a petición de los usuarios y usuarias, para que puedan utilizar la instalación cuando anochezca”.

Por último, la concejala Campos también ha destacado la inversión realizada en el Parc Central para convertirlo en el epicentro de las actividades deportivas al aire libre “en los últimos años hemos modernizado las instalaciones del parque y construido nuevos espacios deportivos como el circuito de running abierto hace unas semanas o la zona biosaludable para el ejercicio físico, además de mejorar la accesibilidad de la zona”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí