Paterna abre el plazo para participar en la Cordà del 9 d’Octubre

0
370

El próximo lunes 9 de septiembre, el Ayuntamiento de Paterna abre el plazo de inscripción para participar en la Cordà que el consistorio celebrará en el cohetódromo el 8 de octubre con motivo del Día de la Comunitat Valenciana.

La Cordà de PaternaPara participar, será necesario inscribirse a través de la web de la concejalía de Fuego en el enlace www.paterna.es/rtcf/ del 9 al 24 de septiembre.

Tal y como ha recordado la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa “el pasado año recuperamos esta tradición que nos permite celebrar el 9 d’octubre de la mejor forma que sabemos los paterneros y paterneras, a través de la pólvora y el fuego”.

Espinosa ha señalado que “debido al elevado número de inscripciones que se espera, el 3 de octubre a las 21 horas se celebrará el sorteo de los brazaletes en el Teatre Capri entre todos los solicitantes”.

Además, el sorteo se retransmitirá para que los vecinos y vecinas que no puedan acudir al acto puedan seguirlo en directo a través de las redes sociales municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.