Parc Tecnológic y Subdelegación del Gobierno estudian mejoras a los accesos al parque de Patena

60 lecturas

La gerente de la EGM Parc Tecnológic Paterna, Manuela Pedraza, acompañada por empresarios y profesionales con vinculación al parque empresarial; el subdelegado del Gobierno en Valencia, Luis Felipe Martínez, y técnicos de Demarcación del Carreteras del Estado en la Comunitat Valenciana se han reunido para estudiar mejoras en los accesos al Parc Tecnològic.

Reunión parc Tencologic Subdelegación del GobiernoLa reunión tenía el objetivo de analizar las posibilidades de mejorar los accesos, analizando particularmente la opción de que se incluya en las obras de ampliación del by pass una mejora sustancial del puente que cruza dicha infraestructura y permite el acceso al parque tecnológico por la Avenida Juan de la Cierva.

En paralelo, también se puso sobre la mesa la posibilidad de introducir otras soluciones que permitan mejorar la conexión entre Parc Tecnològic Paterna y otros espacios tanto urbanos como industriales próximos, con el objetivo de contribuir a descongestionar la CV-35.

La gerente de la EGM Parc Tecnològic Paterna agradeció la disponibilidad del subdelegado del Gobierno en Valencia, así como de los técnicos, para buscar soluciones que permitan mejorar la movilidad del Parque Tecnológico.

Pedraza recordó que “en el último año hemos asistido a la puesta en marcha una nueva línea de bus lanzadera y a la creación de una vía cicloturista, pasando por un nuevo servicio de alquiler de motos eléctricas. Pensamos que la solución a los problemas de tráfico pasan por ofrecer cuantas más opciones posibles, además de la ampliación de los accesos, que es necesaria, y en la que trabajamos de la mano de las distintas administraciones públicas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí