Paolo Groppo abordará el tema de las utopías en el nuevo curso de la Escuela de Pensamiento Crítico

4 lecturas

La Escuela de Pensamiento Crítico de Burjassot prosigue su un nuevo ciclo de conferencias. Este año, el curso se servirá de las utopías como eje de reflexión y diálogo.

En su edición 2010-2011, este proyecto cultural con sede en Burjassot y que cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Cultura y Juventud y de la Fundación Mondiplo vuelve al municipio para perfilarse como un nuevo espacio de debate y reflexión.

"Nuevas utopías para un mundo mejor" es la idea general a partir de la cual diversos pensadores e intelectuales invitados hilarán sus clases magistrales, en forma de conferencia.

Así, expondrán la relevancia de las utopías como los motores perfectos del necesario cambio que precisan las sociedades actuales desde diversos ámbitos, tales como la economía, ecología, ciencia y política.

Las conferencias continuarán el 2 de diciembre con la llegada del italiano Paolo Groppo, que abordará el tema de las utopías relacionado con la Tierra. Por último, se encargará de cerrar el ciclo Enrique Yeves que abordará el próximo 16 de diciembre el tema ‘Igualdad y Utopías’.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí