Paiporta utilizará una novedosa pintura insecticida para acabar con las plagas de cucarachas

469

01.paiporta.inesfly2El Ayuntamiento de Paiporta y CTL Sanidad Ambiental han presentado hoy en Paiporta la técnica de control de cucarachas más novedosa, innovadora y eficaz del mercado. Se trata de la pintura insecticida Inesfly patentada por la prestigiosa empresaria paiportina Pilar Mateo y distribuida por Bayer. Para evitar posibles efectos contaminantes, se aplicará, además, desde un vehículo eléctrico.

Las cucarachas son insectos adaptados a entornos urbanos que afectan a la salud humana por contaminar alimentos con sus excrementos; transportar y diseminar agentes patógenos como salmonella o bacillus o causar reacciones alérgicas.

Esta pintura insecticida es un recubrimiento biopolimérico en base acuosa que lleva en suspensión microcápsulas poliméricas de insecticidas, acaricidas y reguladores del crecimiento de insectos.

Inesfly, con su tecnología innovadora, permite una liberación lenta de los insecticidas y los IGR, otorgando al producto una alta persistencia y muy baja toxicidad. Permite controlar todo tipo de artrópodos y plagas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.