Paiporta tendrá antes de noviembre una hoja de ruta precisa y ajustada para impulsar el comercio local

4 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta presentará antes del 30 de octubre el I Plan de Acción Comercial con una hoja de ruta precisa y ajustada para el comercio de Paiporta, según confirmaron fuentes municipales tras la reunión mantenida con la Asociación de Comerciantes de Paiporta para conocer de primera mano las necesidades de este sector.
Con este fin, en estos momentos, técnicos, políticos y comerciantes forman un comité de seguimiento del plan de acción comercial para conocer la situación real del comercio y decidir cuáles son las propuestas que pueden darle un nuevo impulso.

El concejal de Comercio, José Mª Ribes, que anunció que después del verano visitará uno a uno los comercios locales para conocer in situ sus necesidades, anunció que ha solicitado una subvención para poner en marcha una nueva campaña de promoción.

Además, el Ayuntamiento a través de las concejalías de Comercio y de Sanidad y Salud Pública, colaborará en la organización de la primera Feria de la Salud de Paiporta prevista para el 13 y 14 de octubre. Una iniciativa de la Asociación de Comerciantes y pionera en la provincia que aglutinará una veintena de negocios locales relacionados con la salud (herboristerías, clínicas dentales, oftalmológicas, etc) durante un fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí