Paiporta sancionará con hasta 300 euros a los propietarios de los perros que no recojan sus excrementos

24 lecturas

Paiporta. Policía Local

La Policía Local de Paiporta inicia el lunes 30 de septiembre una nueva campaña para sensibilizar a los propietarios de animales para que recojan los excrementos de las vías públicas. Las sanciones previstas serán de hasta 300 euros.

La campaña del Ayuntamiento de Paiporta persigue erradicar los comportamientos incívicos de algunos propietarios de perros que no recogen los excrementos de las vías y espacios públicos. La Policía Local intensificará la vigilancia en diferentes parques y calles de toda la población.

Este refuerzo de la Policía Local se debe apoyar con la colaboración vecinal, para sensibilizar y prevenir, pero si no es así se denunciará arreglo a las ordenanzas municipales al no recoger en la vía pública esas deposiciones. Se prevén sanciones de hasta 300 euros.

Actualmente uno de los mayores problemas que tenemos en las ciudades y pueblos es el poco civismo que tienen algunos ciudadanos en no respetar esas normas, dejando los excrementos de sus mascotas en la vía pública con el consiguiente problema que se acarrea de suciedad y falta de higiene.

Desde el Ayuntamiento y la Policía Local se pide de nuevo a los paiportinos y paiportinas que no dejen los excrementos de los animales en la vía pública.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí