Paiporta presenta la aplicación 'Paiporta Info'

10 lecturas

La aplicación Paiporta info ha sido presentada por la alcaldesa del municipio, Isabel Martín, el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Pep Val, y uno de los responsables de la empresa desarrolladora, Enric Yusà, en el salón de plenos del consistorio.

DSC_0649e

Esta aplicación, adaptada a los sistemas operativos de Android e iOS, tiene como objetivo informar sobre alertas de incidencias, noticias, agenda, teléfonos de interés, comercios de la localidad y otras utilidades. De hecho, Paiporta info ha superado las 600 descargas en diez días y un total de 60 incidencias ya han sido enviadas.

Además, el proyecto ha sido impulsado por la concejalía de Transparencia, Modernización y Participación Ciudadana, y ha contado con la colaboración de los departamentos de informática, comunicación e imagen, y empleo y comercio.

Por su parte, Isabel Martín ha comentado que “se trata de una herramienta participativa para hacer más estrecha y efectiva la relación de la ciudadanía con la administración local”, ya que su sistema de alertas de incidencias, permite fotografiar desperfectos y geolocalitzarlos para informar a los servicios municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí