Paiporta premia los mejores escaparates y las tapas más sabrosas e innovadoras en la Gala del Comercio

5 lecturas

gala comercio paiportaEl Ayuntamiento de Paiporta ha organizado la tradicional Gala del Comercio en la que ha entregado los premios a los mejores escaparates navideños del municipio y las tapas más sabrosas e innovadoras de la III Ruta de la Tapa.

La Ferretería García Simarro ha ganado el Concurso de Ornamentación Navideña, dotado con un premio de 300 euros; la ferretería del Poble ha conseguido el segundo premio, con una dotación de 200 euros y la Óptica Optimil Paiporta, el tercero con 100 euros. 21 establecimientos han participado en el concurso.

gala comercio paiporta ferretería simarro
La Ferretería Simarro consiguió el primer premio en ornamentación navideña.

Respecto a la Ruta de la Tapa, Paiporta da gusto, los 26 establecimientos participantes sirvieron 14.450 pinchos. Los ‘ruteros' eligieron como la tapa más sabrosa el confit de pato servida por El Pintxito, y como la más innovadora, el pintxo Aritz, de Giroa.

Además, en la gala, la directora general de Comercio, Silvia Ordiñaga, el alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, y el concejal de Comercio, José María Ribes, entregaron las certificaciones de buenas prácticas medioambientales a 17 comercios que han logrado superar la auditoría del programa Green Commerce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí