El PP denuncia el estado del campo de fútbol del Paiporta CF en el año de su centenario

413

El Partido Popular de Paiporta ha denunciado el estado en que se encuentra del campo de fútbol El Palleter, “con deficiencias y actuaciones pendientes de arreglar desde hace dos años y que afean la celebración del centenario este año del Paiporta CF”.

Campo El Palleter PaiportaEl PP recordó que en diciembre de 2019 el partido que disputaban el Paiporta CF y el CD Buñol tuvo que ser suspendido por la caída de un trozo de fibrocemento de una cubierta al campo, “hoy, más de dos años después, la cubierta sigue estando en el mismo estado”, según ha recordado la concejal popular Chelo Lisarde.

Pero no es solo la cubierta la que presenta desperfectos, según denuncia el PP de Paiporta.  Las redes protectoras de varios metros de alto de uno de los fondos “lleva meses amenazando con caerse sin que se hayan tomado medidas con el riesgo que eso supone para los deportistas y el público, y a sólo unos metros del colegio público l’Horta”, como ha asegurado Lisarde.

Por todo ello, en la última comisión de Deportes del consistorio el PP preguntó por estos desperfectos y su arreglo y la respuesta de la edil de Deportes fue que estaban “trabajando en ello”. Lisarde recordó que el PP ya pidió al gobierno local el arreglo de las instalaciones “hace dos años, pero no se han ejecutado ninguna de las actuaciones necesarias”.

El PP se ha pedido al Gobierno de PSOE y Compromís “medidas urgentes” para arreglar el campo de El Palleter, “deben comprometerse de verdad con el Paiporta CF en su centenario, con el resto de clubs, y con los cientos de usuarios a un mantenimiento como es debido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.