Paiporta pone punto y final a sus Fiesta Populares 2016

762

Paiporta ha finalizado sus Fiesta Populares con la celebración de eventos que han hecho disfrutar tanto a pequeños como a mayores. Entre las actividades han destacado la Fiesta del Melonet y la XVIII Volta a Peu Infantil, ambas actividades dirigidas a los más pequeños. Luego en otro punto de Paiporta, se ha celebrado el JoveRock’16, un concierto en el que se ofreció espacio a bandas de rock valencianas como Indefinits, Nuclear Winter y Banda Fidelidad.

DSC_4828f

Por otra parte, las Fiestas Populares 2016 de Paiporta han dado protagonismo a las comparsas locales de Moros y Cristianos con la celebración de la Embajada, un acto al que asistieron más de 600 personas y que contó con traducción simultánea al lenguaje de signos gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Paiporta y la Federación de Personas Sordas de la Comunidad Valenciana (FESORD-CV). Asimismo, también tuvieron lugar los correfocs en la Calle Jaume I que congregaron a centenares de personas a lo largo de todo el recorrido.

Por último, llegó la multitudinaria Entrada de Moros y Cristianos donde las comparsas de la localidad congregaron a una multitud a lo largo de su recorrido por las calles del pueblo, acompañados de la música, bailes, animación, caballos, diferentes aves y camellos.

Visita la galería de imágenes de las Fiestas Populares 2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.