Paiporta permite reservar las pistas deportivas a través de internet

8 lecturas

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, ha presentado la nueva web del Servei Municipal d'Esports y la tarjeta ciudadana que permitirá a los usuarios del polideportivo municipal reservar las pistas a través de internet o inscribirse en los distintos programas y escuelas deportivas municipales.
La solicitud de esta tarjeta se realiza en el polideportivo municipal y en el caso de los socios abonados les aportará ventajas exclusivas como: un 25% de descuento en la reserva de pistas deportivas o la posibilidad de realizar la reserva con 7 días de antelación.

El Polideportivo de Paiporta además de contar con unas de las instalaciones más modernas de la comarca, -como apunta Ibor-, "es un punto de reunión diaria de las familias del municipio en el que hemos apostado por mejorar la calidad de sus infraestructuras y sus servicios, primero con la mejora y ampliación de las salas deportivas y zonas de recreo, y ahora, con la presentación de la nueva web que permite al ciudadano acceder on line a sus pistas deportivas y a sus actividades con la tarjeta ciudadana", añade.

Este servicio es un paso más que ha dado el Ayuntamiento en su apuesta por modernizar la administración y facilitar a los vecinos la realización de trámites administrativos vía Internet en todas las áreas municipales. La tarjeta ciudadana está pensada para acceder a distintos servicios municipales previa inscripción a los mismos, el primero de ellos, la reserva de pistas y las actividades que en ellas se realicen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí