Paiporta lidera la caída del precio del alquiler en el mes de mayo en la Comunitat

11 lecturas

El portal inmobiliario fotocasa.es ha publicado el estudio sobre el precio medio del alquiler el pasado mes de mayo. En la Comunitat Valenciana, la media ha subido un 1, 6% pero son cinco los municipios de la comarca que aparecen entre los seis donde más ha caído este indicador en el mes de mayo.

En concreto, Paiporta lidera esta clasificación con una caída en el precio medio del 3, 8% dejando el precio medio del metro cuadrado en 4, 3 euros. Le sigue Albal con una caída del 2, 5% y un precio medio en elm es de mayo de 4, 5 euros.

En el cuarto puesto de esta clasificación de municipios valencianos con mayor caída se encuentran Alboraya y Catarroja donde los alquileres han bajado un 1, 8%. En el municipio costero, el precio medio se sitúa ahora en 6, 4 euros/metro cuadrado mientras que, en Catarroja es de 4, 3 euros.

Por último, en la lista de seis localidades con mayor descenso se encuentra, en el pusto sexto, Benetússer, con una caída del 1, 7% y un precio medio de alquiler por metro cuadrado de 4, 4 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí