Paiporta informa a Servicios Sociales que la redacción del proyecto de Villa Amparo finalizará este mes

255 lecturas

El director general de Infraestructuras de Servicios Sociales, Enric Juan, ha visita Paiporta para conocer de primera mano el proceso para convertir Villa Amparo en un centro de día para personas mayores.

Paiporta visita a Villa AmparoDurante la visita, Juan ha subrayado las potencialidades del espacio elegido para acoger el nuevo centro de día y también del entorno.

Acompañado de una arquitecta del departamento dependiente de la vicepresidencia y consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, Juan ha visto de primera mano las posibilidades de la casa, de dos plantas y con espacios diáfanos, y del entorno, un gran parque que es la zona verde más grande de Paiporta.

En la visita les han acompañado la alcaldesa de la localidad, Isabel Martín, el concejal de Bienestar Social, Sanidad y Salud Pública, Rafa Gadea, y el arquitecto municipal, que le mostraron un adelanto del proyecto, actualmente en proceso de redacción.

La redacción del proyecto de conversión a centro de día de Villa Amparo finalizará este mes de diciembre. Seguidamente se licitará este documento para pasar posteriormente a la adjudicación de la obra, que empezará en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí