Paiporta invierte 71.000 euros para incorporar 6 nuevos trabajadores

741

Esta semana se han incorporado en el Ayuntamiento de Paiporta seis nuevos trabajadores y trabajadoras, contratadas gracias al plan de empleo de la Diputación de Valencia y el impulso del consistorio paiportino.

En concreto, han iniciado contratos de seis meses a jornada completa un arquitecto técnico, que reforzará el área de Urbanismo; una técnica de participación ciudadana, para el área de Transparencia, Modernización y Participación Ciudadana: y tres auxiliares administrativos, para las áreas de Bienestar Social, Empleo y Patrimonio.

Estas contrataciones se han realizado con criterios sociales y económicos de las personas beneficiarias, y se sufragan, por un lado, con una ayuda de 40.970 euros de la Diputación de Valencia, y otros 30.560 euros que aportará el Ayuntamiento. El total de la inversión supera los 71.530 euros.

Con la adhesión a diferentes programas tanto de la Diputación de Valencia como del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF), en los últimos meses ha sido posible la contratación de hasta 13 personas y la formación de decenas más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.