Paiporta intensifica la presencia policial y reduce el horario del recinto ferial para evitar reyertas

23 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta ha acordado con los responsables del recinto ferial donde se concentra la actividad nocturna durante esta semana de fiestas, cerrar antes los días de entre semana y controlar la venta de bebidas alcohólicas para evitar la aglomeración de personas y posibles reyertas.
La medida se ha tomado después de que se registraran dos peleas que, según el alcalde, Vicente Ibor, no han dejado ningún herido de gravedad y no han producido detenciones, en principio. “Las peleas han sido un hecho puntual y desde el Ayuntamiento queremos transmitir tranquilidad a los vecinos porque el recinto ferial es totalmente seguro”, ha declarado Ibor, quien ha señalado que las reyertas no fueron a más gracias a la intervención de la Policía Local.

En ese sentido, ha señalado que también se va a incrementar la presencia de agentes en el recinto ferial por donde pasan cada noche unas 5.000 personas. El control policial sí ha acabado con algunas detenciones pero no por peleas sino por conducción bajo los efectos del alcohol, según ha señalado el alcalde.

La Policía también se ha incautado de algunas sustancias estupefacientes aunque en pequeñas cantidades y que estaban destinadas al autoconsumo por lo que, si bien no ha detenido a sus propietarios, sí les impondrá una sanción administrativa.

Así pues, el cierre del recinto ferial se adelantará las noches de entre semana pero el fin de semana mantendrá su horario habitual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí