Paiporta instaura el programa ‘Menjar a casa’ para 122 menores de 75 familias

0
138

Paiporta._AjuntamentEl Ayuntamiento de Paiporta ha vuelto a instaurar el programa Menjar a casa para 122 menores, de 75 familias, durante todos los días no comprendidos en el periodo lectivo. El programa de Asistencia Nutricional Infantil para menores está dirigido a la atención de las necesidades de alimentación básica de los menores en riesgo de no recibir los nutrientes diarios recomendables..

El programa consiste en el traslado y entrega en el domicilio de los usuarios de una bandeja con primer plato, segundo plato, postre y pan, todos los días de lunes a viernes, los sábados se hace entrega de dos bandejas para cubrir los domingos. Esta decisión se ha llevado a cabo para cubrir la totalidad de los días en los que el comedor escolar no da su servicio por lo que comprende los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Este mismo año, ya se llevó a cabo durante el periodo de vacaciones de Semana Santa.

Los menús están adecuados a su edad, con la finalidad de proporcionar una alimentación saludable, variada y equilibrada y el traslado y reparto se realiza en vehículos y bandejas convenientemente refrigeradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.