Paiporta inicia los contactos con Generalitat para una futura adecuación de la plaza de Sant Jordi

43

Miembros del ayuntamiento de Paiporta se han reunido hoy con Purificación Peris, directora general de Emergencia Habitacional y Función Social de la Vivienda.

El primer teniente de Alcaldía de Paiporta y concejal de Hacienda y Administración General, Pep Val, y el concejal de Bienestar Social, Sanidad y Salud Pública, Rafa Gadea han sido los representantes del ayuntamiento en la reunión.

El motivo del encuentro ha sido el acercamiento de ayuntamiento con Generalitat para conocer de primera mano las políticas de vivienda pública y social en la localidad, de líneas de subvención para rehabilitación y alquiler social, así como de obra nueva, entre otros temas.

En el marco de la reunión y de las posibles subvenciones de ámbito estatal que gestiona la Conselleria de Vivienda, se ha hablado de la posibilidad de la adecuación de la plaza de San Jordi. Se trata de uno de los emplazamientos más importantes de la localidad en el que confluyen diariamente coches y peatones.

En ese sentido, desde el ayuntamiento han manifestado que ya hay contemplado un presupuesto para dicha actuación y que tiene intención de acometerla en un futuro. Todo ello con el propósito de ''mejorar las condiciones de los viandantes en un espacio tan emblemático como la plaza San Jordi'' y hacer de este espacio un lugar más sostenible y accesible.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.