Paiporta inicia el reparto del libro de fiestas de Sant Roc 2022

346 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta está repartiendo entre los bares y cafeterías de la localidad los llibrets con la programación de las Fiestas Populares de Sant Roc de este 2022.

reparto libro fiestas Paiporta 2022La alcaldesa, Maribel Albalat, acompañada de la regidora de Cultura y Fiestas, Esther Torrijos, y la regidora de Economía, Ocupación y Comercio, Olga Sandrós, han visitado algunos de estos establecimientos en el reparto de los llibrets.

Además, como ya es tradicional, paiportinos y paiportinas también podrán acercarse al consistorio, así como al resto de edificios municipales, para recoger los ejemplares.

Hasta el 17 de agosto la población paiportina encontrará alternativas para todas las edades, públicos y gustos, en una programación variada y diversa que retoma esta celebración local después de dos años en suspensión por la pandemia.

La programación completa para las dos semanas de fiestas está disponible también para consulta en el web municipal, a través del enlace paiporta.es/festes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí