Paiporta entrega los premios del Tasta Tapes 2018

0
465

La Concejalía de Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Paiporta ha entregado esta semana los galardones a los bares y restaurantes ganadores del Tasta Tapes 2018, la ruta de tapas de Paiporta, que se celebró en el mes de junio. Además, se han repartido los premios de 60 euros que han ganado seis personas que participaron en la ruta emitiendo su voto para elegir la mejor tapa y que entraron por ello en el sorteo de estos vales de 60 euros.

Han asistido a la entrega de los galardones la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, y el primer teniente de Alcaldía y concejal de Empleo y Comercio, Vicent Ciscar, así como otros miembros del equipo de Gobierno. Tanto la alcaldesa como el regidor han agradecido la dedicación de los bares y restaurantes y su apuesta por el Tasta Tapes, y también la participación del público en este festival gastronómico local.

Los premios para bares y restaurantes los determinó el público con sus votos. Giroa fue, a ojos de la clientela, el que presentó la tapa más sabrosa, el rRabo de buey con castañas, mientras que Xupla’t Els Dits se llevó el galardón a la tapa más innovadora con sus Cestitas rellenas.

Este año se estrenaba un tercer galardón, el del mejor Servicio Responsable, impulsado por la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA) de la Concejalía de Sanidad, también decidido por votación popular, y que fue a manos de Xupla’t Els Dits.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.