Paiporta crea una comisión especial para la defensa de los derechos de los vecinos ante la administración municipal

74 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta creará la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones para la defensa de los derechos de los vecinos ante la administración municipal, la comprobación de las quejas recibidas y de las deficiencias observadas en el funcionamiento de los servicios municipales.

paiporta ayuntamientoLa creación de la comisión ha sido aprobada en el último pleno municipal gracias a una moción del PP aprobada por unanimidad en el pleno del pasado 28 de diciembre.

La comisión, cuyo reglamento de funcionamiento aprobará el pleno del ayuntamiento de Paiporta, estará formada por representantes de los grupos con representación municipal, tal y como se establece en la Ley de Régimen Local de la Comunitat Valenciana.

La portavoz del grupo Popular en el ayuntamiento, Chelo Lisarde, ha celebrado la aprobación de la moción y ha remarcado que “es muy importante dar voz a nuestros vecinos, para que puedan trasladar sus quejas y sugerencias y, de este modo, se tome nota para mejorar los servicios municipales”.

Lisarde ha recordado que la prioridad del PP “siempre ha sido y será el bienestar de todos los vecinos de Paiporta y, desde la oposición, vamos a velar por ello en todo lo que esté en nuestras manos”.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí