Paiporta continúa desinfectado las zonas de mayor concurrencia para evitar contagios por coronavirus

20 lecturas

Operarios de la empresa pública de Paiporta limpian el entorno del centro de salud, farmacias, pequeños comercios, sede de Curz Roja, contenedores, Policía Local, mercado municipal, Ayuntamiento y bajadas al barranco.

Paiporta desinfeccion coronavirusEsta medida del Ayuntamiento de Paiporta pretende continuar desinfectando las zonas del pueblo con mayor concurrencia de persones para mantenerlas limpias y evitar riesgos de contagio del coronavirus Covid-19.

Esta tarea, que se realiza a diario, se complementa con la que llevan a cabo efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) desplegados en el área metropolitana de Valencia, que también desinfectan la estación de Metrovalencia y el entorno de los supermercados.

El Ayuntamiento recuerda a los vecinos de Paiporta que solo se puede salir de casa para la adquisición de alimentos, la asistencia a servicios sanitarios, la ida y vuelta al puesto de trabajo, la asistencia a personas mayores o dependientes, los desplazamientos a bancos o repostajes en gasolineras o para pasear a los perros, siempre por el entorno de casa, por el mínimo tiempo posible, y guardando la distancia de seguridad mínima de 1,5 metros con otras personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí