Paiporta cede el Auditori Municipal para la campaña de vacunación de la gripe que empieza el 5 de octubre

21 lecturas

El Ayuntamiento de Paiporta ha informado que va a ceder el Auditori Municipal para la campaña de vacunación contra la gripe de la consellería de Sanidad, que empieza el próximo lunes, 5 de octubre.

El consistorio abre esta instalación municipal con todas las medidas sanitarias y de seguridad con el objetivo de aligerar la atención presencial en el centro de salud, que es el encargado de coordinar todo el procedimiento, y para prevenir contagios de coronavirus Covid-19.

Todas las vacunas se administrarán en L'Auditori, a excepción de las destinadas a mujeres embarazadas, niñas y niños, que se administrarán en el propio centro de salud.

Según explican fuentes del centro de salud, todas las personas que quieran vacunarse tendrán que solicitar cita previa a través de la aplicación móvil GVA + Salud o por teléfono, en los números 963425455 y 963425450. Las personas mayores de 65 años o consideradas de grupos de riesgo serán citadas por vía telefónica por el propio centro de salud.

Por el momento, la cesión del Auditori es la primera, aunque el consistorio continúa abierto a cualquier propuesta que mejore la atención a la ciudadanía y la seguridad, además de facilitar el trabajo del personal sanitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí