Paiporta acogerá en enero el Campeonato de España de Billar

15 lecturas

La Real Federación Española de Billar ha celebrado este fin de semana su asamblea general ordinaria en el Auditori Municipal de Paiporta donde ha anunciado que el municipio acogerá en enero el Campeonato de España de billar.
El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, que estuvo como invitado en la asamblea, celebró que la Real Federación haya escogido a Paiporta para convertirla el próximo año en sede nacional del billar a tres bandas. "Una idea que llevamos trabajando tiempo junto con el Club de Billar de Paiporta por el altísimo nivel de nuestros billaristas y la gran afición a este deporte que existe en el municipio", expuso Ibor.

Los billaristas paiportinos Javier Palazón y Antonio Ortiz cosechan un gran número de títulos; como campeón de España, Europa y del Mundo el primero, y de España y Europa, el segundo. Este año se han proclamado campeón y subcampeón de España sub/25 y este mes han conseguido el primer y quinto puesto del XVII Trofeo Príncipe Felipe. Además, Palazón, a sus 22 años, ha recibido la distinción de la Real Orden del Mérito Deportivo de manos de la Reina Sofía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí