Paiporta acoge la gala final del Reto Solidario Camino a Madrid

0
161

paiporta-reto-solidario-gala

El Reto Solidario Camino a Madrid celebró en el Auditorio Municipal de Paiporta la gala organizada por el Ayuntamiento de Paiporta y la Asociación Benéfica Virgen del Pilar de la Guardia Civil de Paiporta en favor de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en la que se entregaron los diplomas a todas aquellas personas y empresas que apadrinaron kilómetros de este camino solidario.

En la gala estuvieron presentes en la misma junto a Vicente Ibor, alcalde de la localidad, y la corporación, el Subdelegado del Gobierno, el Coronel de la Comandancia de la Guardia Civil en Valencia, la Diputada Nacional Teresa García así como el Presidente Nacional de FEDER y la Delegada de FEDER en la Comunidad Valenciana.

En el evento, los asistentes escucharon los testimonios de afectados por distintas enfermedades, compartieron las experiencias vividas por los corredores a lo largo de las cuatro etapas en que se desarrolló el Camino a Madrid y disfrutaron de actuaciones musicales.

El Reto Solidario Camino a Madrid arrancó desde Paiporta el pasado 23 de marzo y finalizó en Madrid tres días más tarde tras pasar por las localidades de Minglanilla, Honrubia y Tarancón. Con esta iniciativa se pretende dar a conocer la Federación así como recoger fondos para hacer más llevadera la vida de los afectados y sus familias.

Prácticamente todo lo recaudado proviene de particulares y pequeñas empresas. La cuenta bancaria continuará abierta hasta el próximo día 10 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.