Paiporta acoge la gala final del Reto Solidario Camino a Madrid

14 lecturas

paiporta-reto-solidario-gala

El Reto Solidario Camino a Madrid celebró en el Auditorio Municipal de Paiporta la gala organizada por el Ayuntamiento de Paiporta y la Asociación Benéfica Virgen del Pilar de la Guardia Civil de Paiporta en favor de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en la que se entregaron los diplomas a todas aquellas personas y empresas que apadrinaron kilómetros de este camino solidario.

En la gala estuvieron presentes en la misma junto a Vicente Ibor, alcalde de la localidad, y la corporación, el Subdelegado del Gobierno, el Coronel de la Comandancia de la Guardia Civil en Valencia, la Diputada Nacional Teresa García así como el Presidente Nacional de FEDER y la Delegada de FEDER en la Comunidad Valenciana.

En el evento, los asistentes escucharon los testimonios de afectados por distintas enfermedades, compartieron las experiencias vividas por los corredores a lo largo de las cuatro etapas en que se desarrolló el Camino a Madrid y disfrutaron de actuaciones musicales.

El Reto Solidario Camino a Madrid arrancó desde Paiporta el pasado 23 de marzo y finalizó en Madrid tres días más tarde tras pasar por las localidades de Minglanilla, Honrubia y Tarancón. Con esta iniciativa se pretende dar a conocer la Federación así como recoger fondos para hacer más llevadera la vida de los afectados y sus familias.

Prácticamente todo lo recaudado proviene de particulares y pequeñas empresas. La cuenta bancaria continuará abierta hasta el próximo día 10 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí