Las casas regionales de España en Valencia celebraron en Paiporta su III encuentro

Paiporta-falla-islas-canarias-dama-elche

La Federación de Casas y Centros Regionales de España en Valencia organizó el III encuentro en el Parque Municipal de Paiporta en un acto que contó con el patrocinio de las áreas de Cultura y Deportes de ese consistorio de l’Horta Sud y de la Generalitat

Las casas y centros de la federación colaboran junto con el grupo de baile de la Falla Islas Canarias-Dama de Elche.

El presidente de la federación, Blas García, abrió a las 10:30 horas la jornada con un parlamento al que siguió un almuerzo para a las 12 horas comenzar las actuaciones de los distintos grupos de las casas y centros de las respectivas comunidades autónomas. Los juegos se iniciaron a las 13 horas.

La comida de confraternidad reunió en Paiporta a oriundos de Andalucía, Santander, Castilla-La Mancha o Aragón, entre otras comunidades. Por la tarde se entregaron los premios de los distintos campeonatos y habrá música.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *